martes, 16 de junio de 2009

"LA PALABRA SOLA" con Hernán Romero


Sociedad Bíblica del Perú presenta la gira de Hernán Romero por diferentes ciudades de nuestro país después de su gira por España y ahora en Huacho con el auspicio del Movimiento Cultural ICTHUS .

"La Palabra Sola" pone en escena el Evangelio de San Marcos en forma de monólogo, ofreciendo un retrato humano de Jesús a través de distintas situaciones que se relatan sobre su vida. De la mano del conocido actor peruano Hernán Romero este espectáculo teatral nos sumerge en el ambiente que se relata en el Evangelio y nos acerca a sus personajes.Es una propuesta diferente y atractiva para todos los públicos, acostumbrados a escuchar el evangelio a través de las lecturas bíblicas, en las predicaciones o exposiciones en las iglesias. Dirección: Luis Peirano. Este SÁBADO 27 DE JUNIO a horas 7.00 pm HORA EXACTA en la CASA CULTURAL ICTHUS - ESQUINA LEONCIO PRADO Y BOLíVAR.HUACHO.

ENTRADA LIBRE-

Exclusivo para personas adultas, se recomienda llegar media hora antes, los invitados que lleguen después de las 7:00 podrán ingresar durante el intermedio de las 8:00 pm .

INFORMES AL 239-3579, Nextel 427*9861

Hernán Romero
Nació en Callao (Perú)en 1942. Debutó en 1961, en el primer montaje del Teatro de la Universidad Católica (TUC), del cual es fundador. Perteneció durante 17 años al elenco de Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.). Debutó en televisión en 1965 teniendo en su haber una larga trayectoria televisiva. Entre las distinciones que ha recibido destacan: El Águila de América, CIRCE, La Condecoración de la Universidad Garcilaso de la Vega, la Distinción de la Universidad de Lima y la Distinción del teatro de la Universidad Católica.


El Director Luis Peirano es fundador de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Coordinador de la Maestría de Comunicaciones que ofrece desde hace cuatro años la misma Universidad. Asimismo, presidente de DESCO (Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo), de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comu-nicación, APEIC y de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC. Es también miembro del Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana, de la Comi-sión Nacional de Cultura y del Comité Técnico de Cultura vinculado a la UNESCO.

No hay comentarios: